Incidentes y caos con los hinchas de Boca durante el ingreso a la Bombonera

0
266
Foto Web
Foto Web

Las imágenes de la previa fueron contundentes: cientos de hinchas de Boca lograron sortear la escasa seguridad de los alrededores de la Bombonera, algunos tras arrasar con las vallas, otros luego de romper los alambrados, con el objetivo de entrar al estadio pese a no contar con entradas mientras no se venían efectivos policiales que ordenaran la situación hasta luego de más de media hora cuando se armó un cordón de seguridad que intentó frenar la avanzada.

Un video tomado desde la parte alta de la Bombonera dejó ver cómo un enorme grupo de hinchas que saltaron los molinetes de control lograron ingresar al estadio pese a no tener entradas pero a sabiendas de que la zona estaba liberada porque no había en ciertos sectores ni siquiera una sola persona que controlara pese al operativo de seguridad que afectó a 1200 policías y otros 300 hombres de seguridad privada.
Mientras tanto, en otros sectores, hinchas abonados y socios se quedaron afuera pese a haber pagadosu ticket de ingreso. Todo esto en el marco de una denuncia que en la previa del partido con Tigre realizó Daniel Angelici en la Comisaría 24 ante la posibilidad de disturbios de la barra disidente.
Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here