Incorporaron a 237 agentes a la Policía de la Provincia

0
1992

En un acto llevado a cabo en la plaza de armas de la Escuela de Policía, fueron incorporados a la fuerza 237 agentes egresados de la Escuela de Aspirantes “Sargento 1ro. Segundo Gregorio Pesce”, dependiente de la Dirección General de Institutos.

La ceremonia estuvo presidida por el gobernador, doctor Gerardo Zamora, acompañado del vicegobernador, doctor Angel Hugo Nicolai; el ministro de Gobierno, Emilio Neder; el subsecretario de Gobierno, Carlos Silva Neder; jefe de Policía, comisario general Marcelo David Pato; el subjefe, comisario general Omar Enrique Quiroga; plana mayor; invitados especiales, entre los que estuvieron varios diputados provinciales y funcionarios de otras áreas del Ejecutivo provincial.

Luego del Himno Nacional y de la lectura de los documentos administrativos por los cuales se incorporaron los nuevos agentes, habló el egresado, agente Fabián Peralta, quien agradeció en nombre suyo y de sus compañeros de promoción la formación recibida en la escuela policial y comprometió todo su esfuerzo y dedicación en bien del servicio que cumplirá de ahora en más.

Acto seguido las máximas autoridades, entregaron simbólicamente los despachos de nombramiento a los siguientes nuevos agentes: Víctor Manuel Ibarra; Rodolfo Ariel Nocioni; Lucas Andrada; Eduardo Maximiliano Soria y Claudio Andrés Maldonado. A continuación, otorgaron distinciones: primer promedio Eliseo Jesús Senn; segundo promedio Víctor Hugo Pereyra y por espíritu de cuerpo a los agentes Carlos R. Zalazar y Carlos E. Rebollo.

Finalmente, el director de la Escuela de Aspirantes a Agentes, comisario Daniel Humberto Chavez, destacó el desempeño de los nuevos agentes durante el tiempo que llevó su formación integral y los exhortó a poner en práctica los conocimientos recibidos en las academias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here