Independiente apunta a Pedro Troglio para que se haga cargo del plantel

0
157

El entrenador argentino Pedro Troglio, quien desde mediados de 2022 dirige al Club Deportivo Olimpia de Honduras, aparece como candidato a ser el técnico de Independiente luego de la salida de Leandro Stillitano el fin de semana pasado.

Si bien el lujanense de 57 años tiene contrato en el equipo de Norteamérica hasta fines de este año, desde la dirigencia del Rojo se están moviendo para averiguar cuál es su situación y hacerle llegar el interés para que regrese a la institución.

Lo cierto es que la liga hondureña, en la que su equipo está puntero, finalizará en mayo y el exmediocampista viajará a la Argentina a pasar unos días. Más allá de que su salida podría no ser sencilla para Independiente, habría chances de que deje el cargo en junio sin demasiados requisitos.

Cabe remarcar que Troglio ya dirigió al Rojo: lo hizo entre agosto de 2007 y marzo de 2008. En ese período su desempeño fue de mayor a menor, pero en concreto disputó 26 encuentros, de los cuales ganó 11, empató cinco y perdió 10, por lo que cosechó el 48.71 por ciento de los puntos.

Con respecto a su pasado en el fútbol argentino como DT, la última experiencia la tuvo en San Lorenzo entre enero y abril de 2022, cuando se fue tras malos resultados. En esa ocasión estuvo en el banco de suplentes en diez encuentros y solo consiguió una victoria, empató cuatro veces y perdió 5.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here