Independiente de Beltrán goleó a Villa Unión

Liga Santiagueña de Fútbol

0
750

Independiente de Beltrán le propinó una nueva derrota a Villa Unión por 3 a 1, en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Con este resultado, el entrenador Alberto Caporaletti quedó en la cuerda floja, y la dirigencia de La Curva tendrá una definición a principio de la semana. Por su parte, el local quedó solo en la cima del Grupo B con 12 puntos en su haber.

Desde el comienzo el juego fue intenso, especialmente en el sector medio, donde los dos equipos pusieron mucha gente. Pero el local abrió el marcador a los 7 minutos a través de Facundo Vélezpara decretar el 1-0.

Villa Unión se mostró desconcertado y el local aprovechó algunas dudas para aumentar en el marcador, ya que a los 15 minutos: Marcelo Acuña puso el 2-0, y a los 21 nuevamente, Independiente volvió a marcar a través de Facundo Vélez para el 3-0 categórico.

Pero el equipo de Caporaletti intentó recuperarse, pero no de la mejor manera, ya que el juez Juan Carrillo sacó dos tarjeta roja a Jorge Giménez y al defensor Iván Monroy, y terminó con 9 hombres la visita.

En la segunda parte, Villa Unión con mucho amor propio que ideas intentó nivelar el juego, y creó sus chances, aunque Independiente con espacios y de contra, estuvo muy cerca del cuarto que del descuento de los “Villeros”.

Llegaron los cambios, Independiente jugó con la necesidad del rival, y a los 39 minutos, antes del cierre, Villa Unión logró el descuento a través de Gabriel Roldán para el 3-1 definitivo.

Un partido de intensidad, donde el local se hizo fuerte con mucha contundencia en los metros finales, y logró tres puntos clave quedarse con la cima del Grupo B con 12 unidades y aprovechar la igualdad de Central Argentino ante Sportivo Fernández.

Por su parte, Villa Unión sumó su tercera derrota en el torneo Anual, y tiene un futuro muy incierto.

El partido se jugó en cancha de Independiente de Beltrán, fue controlado por Juan Carrillo y en el Sub-21, ganó también Independiente pero 4 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here