En un partidazo, con muchas emociones y goles, además de un marco adecuado, Independiente de Beltrán y Vélez de San Ramón, empataron 3 a 3, en el partido de ida de los Play Offs de la Copa de Oro, y la definición se trasladará el próximo viernes en La Banda, a las 16.30 en el Coliseo de los Sueños.
Los dos tienen planteles para brindar buenos espectáculos, y se dio un cotejo de muchos atractivos, ya que además del buen fútbol, hubo goles al por mayor.
La intensidad fue el común denominador, y fue la visita, quién se adelantó en el marcador a través de Guillermo Coria, pero la alegría duro poco, ya que Franco Torres estampó la igualdad (1-1), pero Iván García elevó la cifra a dos (2-1), a los 42 minutos para el equipo de Gustavo Módica.
En la segunda parte, los dos equipos apostaron al triunfo, pero Independiente lo dio vuelta, con tantos de Darío Domínguez (2-2), y a los 22 minutos: Gabriel Sandoval puso el 3-2 parcial.
Hubo cambios en los dos equipos y Vélez lo fue a buscar en la parte final del encuentro, ante un rival como Independiente que se paró atrás para salir de contra, pero apareció el goleador del torneo Anual: Iván Garzón para sentenciar el 3-3 definitivo. Ahora todo se define el viernes.
Fuente: abcdeporte