Independiente empató con Rosario Central y los hinchas estallaron

0
334

Con Claudio Graf como DT tras la renuncia de Eduardo Domínguez, Independiente empató 0 a 0 con Rosario Central en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Rojo, que pasa por un momento preocupante, no logra reaccionar: apenas consiguió un punto de los últimos 12 en juego. Sumado, claro, a una situación dirigencial crítica. Los hinchas estallaron contra los dirigentes y pidieron por elecciones cuanto antes. Muchos, incluso, se acercaron a la zona del vestuario y al playón para insultar.

Para encontrar el último triunfo de Independiente hay que remontarse al mes pasado: el 23 de junio venció a Atlético Tucumán por la Copa Argentina y el 20 venció a Estudiantes por la Liga Profesional. Para Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, se trata de un punto importante, sobre todo porque se jugó en Avellaneda.

El Rojo perdió tres y empató un partido en los últimos cuatro partidos que disputó. Los hinchas, muy molestos, pusieron las banderas al revés (muchas en contra de la CD) y cantaron en contra de la dirigencia que encabeza Hugo Moyano.

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo….”, comenzó a cantar la gente a los 30 minutos del complemento, en el que solamente reconocieron a Pozzo cuando salió reemplazado.

El ambiente pesado por el presente del institucional influyó, una vez más, en el rendimiento de los jugadores de Independiente, que en el global de un partido chato nunca tuvieron la llave para romper el planteo táctico de Carlos Tevez.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Defensa y Justicia y Rosario Central tendrá el clásico de la ciudad contra Newell’s en el Gigante de Arroyito.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here