Independiente goleó a General Caballero en un duelo clave y depende de sí mismo para avanzar

0
399

Independiente ganó un partido clave en su lucha por meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Como visitante, en Paraguay, goleó 4 a 0 a General Caballero por la cuarta fecha del Grupo G.

Los goles del equipo de Eduardo Domínguez fueron anotados por Domingo Blanco, a los 41 minutos del primer tiempo de penal; por Tomás Pozzo, a los 12 del segundo; por Leandro Fernández, a los 41; y Alan Soñora, en la última de la noche. El árbitro chileno Nicolás Gamboa, apoyado en sus asistentes, no le cobró un tanto al Rojo tras un blooper entre la defensa y el arquero de General Caballero.

El encuentro se jugó en el estadio Manuel Ferreira de Asunción y fue dominado por Independiente de principio a fin. Un Independiente que atraviesa un complicado momento en el torneo local (sumado a los problemas institucionales), pero que se aferra a la Sudamericana para sonreír. Pero todavía tiene que superar dos pruebas de fuego si quiere meterse en octavos de final.

En la Copa Sudamericana solo clasifica el primero de cada grupo y por estas horas Independiente está segundo con nueve puntos (+7 de diferencia de gol), detrás de Ceará (+8 de diferencia de gol), el líder con 12 unidades.

El Rojo depende de sí mismo para clasificar, con dos partidos de local: primero recibirá a Deportivo La Guaira (el 19 de mayo) y en la última jornada de grupos (el 25 del mismo mes) se jugará todo ante Ceará en Avellaneda.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here