Independiente goleó a Huracán en el cierre de la Copa de la Liga Profesional

0
187

En el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Independiente le ganó 3-0 a Huracán en el marco de la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022. Con la derrota, el Globo finalizó el campeonato con 18 puntos, a solo dos unidades de los puestos de clasificación a cuartos de final.

En la primera mitad, el Rojo fue claramente superior. Tomó el protagonismo del encuentro desde el arranque y se encontró rápidamente con el 1-0 gracias a un golazo de Alan Soñora de tiro libre. Independiente mantuvo la intensidad el resto del primer tiempo y se fue al descanso con una merecida ventaja.

Ya en el complemento, el desarrollo cambió. Huracán, al que se le estaban dando los resultados en los partidos de Tigre y Aldosivi y si ganaba se metía en los cuartos de final, salió decidido a darlo vuelta. Tal es así que hizo méritos para empatar el partido en varias oportunidades, pero su poca efectividad y las grandes atajadas de Sebastián Sosa no se lo permitieron.

Sobre el final el Globo, desesperado por ganarlo, dejó muchísimos espacios en el fondo y el Rojo no lo perdonó. El ecuatoriano Juan Cazares y Leandro Fernández convirtieron el segundo y tercero respectivamente, para que el Rojo se despidiera del torneo con una goleada. Con este resultado, Independiente finalizó el campeonato con 16 puntos, mientras que Huracán se quedó a las puertas de la clasificación con 18 unidades.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here