Independiente hizo oficial la llegada de Pablo Pérez: «Bienvenido al Infierno»

0
571

Fue una de las novelas del verano. Pablo Pérez, un emblema del Boca de Guillermo Barros Schelotto, arregló con Independiente y el club hoy lo hizo oficial en sus redes sociales con un mensaje particular: «Bienvenido al Infierno».

Pablo Pérez acordó su vínculo a préstamo con opción de compra y firmará su contrato y será presentado el martes en Villa Domínico luego del entrenamiento.

Ariel Holan no ahorró elogios para describir a su nuevo refuerzo en la mitad de la cancha: “Pablo tiene una gran personalidad, mucha técnica, buen juego aéreo en las dos áreas y experiencia en batallas bravas”.

Pérez, a punto de cumplir 34 años, tenía su ciclo cumplido en Boca. El mediocampista ni siquiera aparecía en el radar de Gustavo Alfaro, flamante entrenador del conjunto xeneize, y fue uno de los futbolistas que quedó expuesto por la derrota ante River en la Copa Libertadores.

Fue el emblema de un plantel que no pudo torcer la historia en un 2018 totalmente negativo en los mano a mano ante el conjunto Millonario.La contratación de Iván Marcone en la posición de volante central fue otro empujón más para Pérez, que fue también duramente cuestionado por haber admitido públicamente la superioridad de River tras la final de la Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here