Independiente: Hugo Moyano anticipó que no participará en las elecciones

0
222

Hugo Moyano anunció que no se presentará como candidato en las elecciones presidenciales de Independiente que se desarrollarán el próximo 2 de octubre. De esta manera, se terminará un ciclo de ocho años del líder sindical al frente de la dirigencia del club de Avellaneda.

Junto a Moyano también se irá Héctor “Yoyo” Maldonado, el actual secretario general y una de las personas con mayor influencia en la toma de decisiones dentro de la institución en los últimos años.

El actual presidente del Rojo confirmó en una reunión junto a otros integrantes de la Comisión Directiva que no encabezará ni integrará la lista del oficialismo en los próximos comicios. Así lo comunicó el periodista Gastón Edul, que sigue el día a día del club.

Por el momento es una incógnita quién será el candidato a presidente que llevará la actual conducción. Lo cierto es que la lista “Agrupación Independiente” se presentará y competirá frente a las dos listas opositoras.

Se termina un ciclo de ocho años

Hugo Moyano asumió su primer mandato al frente del Rojo en julio de 2014 tras ganar las elecciones con casi el 70% de los votos. El club venía de lograr el ascenso a Primera División luego de una serie de años de debacle institucional y deportiva.

El líder sindical renovó su mandato en diciembre de 2017. En aquellos comicios arrasó y obtuvo el 89% de los sufragios.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here