Independiente intentará reencontrarse con el triunfo ante Arsenal

0
124

Independiente, que ganó apenas uno de los últimos siete partidos que jugó y viene de sufrir una dura derrota en Rosario, recibirá este sábado a Arsenal de Sarandí, el anteúltimo, con la misión de sumar los tres puntos en un cruce de la fecha 20 de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

El «Rojo» de Avellaneda tiene 28 puntos y deambula en el torneo sin un estilo definido, con rendimientos individuales bajos y actuaciones cuestionables como la de la semana pasada en Rosario cuando cayó ante Newells (1-0) luego de haber jugado casi todo el segundo tiempo con un jugador más por una expulsión del juvenil Marco Campagnaro.

Su rival, Arsenal, tiene apenas 16 puntos, uno más que los santiagueños de Central Córdoba, y en la fecha pasada logró una victoria sobre Sarmiento de Junín (1-0) que le permitió salir del último puesto.

Independiente persigue como objetivo clasificarse a la próxima Copa Sudamericana y lo está logrando con 48 puntos en la tabla general de la temporada, aunque de sacar una buena cantidad de unidades en el tramo final podría colarse entre los clasificados a la Libertadores.

Arsenal, por su parte, necesita seguir sumando para no sufrir el año próximo con el descenso, y el entrenador Israel Damonte podría repetir el equipo, aunque si hace un cambio será el ingreso de Alejo Antilef, autor del gol del triunfo ante Sarmiento, por Lucas Albertengo.

El historial entre ambos es de 28 partidos y está igualado con 10 triunfos para cada uno y ocho empates.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here