Independiente quiere a Pusineri como técnico hasta 2021

0
621

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, habló acerca de la renovación de Lucas Pusineri, quien finaliza su contrato con el Rojo el 31 del próximo mes tras haber firmado por un año. «La idea es ofrecerle hasta diciembre de 2021, cuando termina nuestro mandato. Tiene el mérito de haberle puesto el pecho a una situación difícil que atravesó el club, se lo ganó con mucho temperamento y profesionalismo», dijo el dirigente.

«No está en juego la renovación de Lucas Pusineri», agregó el dirigente en conversación en Cómo te Va. En la rueda de prensa previa al debut del Rojo en la Copa Sudamericana, el técnico declaró que sería muy lindo poder continuar.

Respecto al alquiler de la cancha de Independiente para River, Yoyo dijo que la idea es tratar de ayudarlos. «Les va a salir más barato que en la Libertadores», expresó. En base a los sueldos de los futbolistas del equipo de Avellaneda manifestó que fueron solucionando los problemas. «Hoy estamos mucho más equilibrados y tratando de cerrar el año con la deuda saneada», aseguró.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here