Independiente quiere estirar su racha positiva ante Newell’s

0
144

Independiente, que atraviesa una serie positiva de cuatro victorias consecutivas, una de ellas por la Copa Argentina, recibirá este sábado al irregular Newell’s Old Boys en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, en Avellaneda, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la cadena ESPN Premium.

El equipo dirigido por Julio Falcioni hilvanó tres triunfos seguidos, sobre Aldosivi (3-0), Sarmiento de Junín (2-1) y el más reciente en Santa Fe ante Unión (1-0), y además se instaló en los cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Vélez (2-0).

La Copa Argentina es un gran objetivo para Independiente puesto que de ganarla o llegar a una final con Boca se clasificará para la Libertadores del año próximo, algo impensado hace no mucho tiempo porque su campaña en la LPF es floja.

El historial entre ambos es de 146 partidos y favorece al «Rojo» con 59 triunfos contra 46 de los rosarinos, más 41 empates.

Fuente: telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here