Independiente superó a Vélez y dio un paso grande para meterse en la próxima Copa Sudamericana

0
187

Con actitud para revertir un partido en el que comenzó dominado, Independiente venció 2-1 a Vélez en el Libertadores de América y quedó muy cerca de lograr la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Con este resultado, el equipo de Ariel Holan se afianzó en puestos de clasificación al torneo internacional, trepándose al séptimo lugar de la tabla con 35 puntos. La entidad dirigida por Gabriel Heinze, por su parte, figura en la sexta posición con 37 unidades, con un solo partido por jugar.

En un encuentro válido por la fecha 24 de la Superliga, el Fortín se puso adelante en el marcador a través de Leandro Fernández (cedido a préstamo justamente del Rojo) a los 7 minutos del primer tiempo, tras un error en la salida de la defensa local.

Sin embargo, el Rey de Copas dio vuelta la historia con goles de Silvio Romero y Pablo Pérez, a los 10 y 38 minutos del complemento, respectivamente.

En la última fecha del torneo, Independiente buscará meterse en la próxima Sudamericana en su visita a Rosario Central, mientras que Vélez hará lo propio cuando reciba a Lanús. Antes, el miércoles 3 de abril el Rojo recibirá a Deportivo Binacional (líder del fútbol peruano) por la ida de la primera ronda de la Sudamericana 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here