Indignación en pasajeros por el trato brindado por un chofer de la Línea 21

0
24899
Foto archivo.

Una vez más los choferes de colectivos fueron blancos de las críticas de los usuarios. En este caso, el conductor de un micro perteneciente a la Línea 21 le habría pedido a un hombre de unos 80 años que descendiera del colectivo porque no tenía para darle vuelto.

El lamentable episodio fue relatada por una mujer en el Whatsaap de las Noticias de LA BANDA DIARIO.

«Este señor es el chofer de la Línea 21. Hace unos minutos el muy mal educado, como la mayoría de los choferes porque no es la primera vez que veo que ocurren estas cosas, subió un hombre de aproximadamente 80 y él -por el conductor- le dijo que se bajará porque no tenía cambio para darle», inició el relato.

Más adelante especificó, «tanto el hombre como los demás pasajeros vimos que tenía el cambio. Además, se lo dijo de muy mala manera. El hombre le pidió que le cobrara y después le de el vuelto, pero él -por el chofer- le siguió diciendo que no que se bajara y espere el otro coche encima en un tono bastante subido».

«Mientras el hombre le decía que no podía esperar más en la parada de Aristóbulo del Valle y Taboada porque no había sombra. Yo me acerqué y le ofrecí al señor la plata; y el chofer me dijo que no me meta sino me bajaba a mí. Yo le contesté que ni tenía porque bajarme y que era un mal educado porque bien que ellos te viven sacando $0,25, pero cuando a vos te falta los $0,25 no te dejan subir», agregó.

«La verdad indigna saber y tratar con personas como estas que no tienen ni un poquito de consideración y encima no se conforman y son unos atrevidos, mal educados y ordinarios. Una vergüenza que contraten a cualquiera en esa empresa. Si quieren respeto primero denlo ustedes señores», concluyó la indignada pasajera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here