Indignación en Turquía: una aerolínea perdió cuatro perros y el dueño se desplomó al recibir la noticia

0
202

Un hombre que viajaba a Estambul vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando al arribar a la terminal aérea el personal de la aerolínea le notificó que no podían encontrar a sus cuatro perros con los que viajaba. Ante la desesperación, se desplomó en el suelo.

“¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, gritaba desesperado el hombre que había perdido a las mascotas. La situación quedó grabada gracias a una chica que lo compartió en TikTok, bajo el usuario de @zura_zura1, y rápidamente se viralizó alcanzando casi el millón de visualizaciones y más de 10.000 comentarios poniéndose en la piel del señor.

El hombre que perdió a sus perros entró en desesperación y pedía desesperado que se los traigan. (Foto: captura video)
El hombre que perdió a sus perros entró en desesperación y pedía desesperado que se los traigan. (Foto: captura video)

En el video se puede observar cómo el hombre desesperado grita preguntando por sus perros. “Son cuatro perros, quiero ver a mis perros”, les grita a los empleados de la aerolínea que trataban de calmarlo mientras hablaban por teléfono tratando de solucionar el mal momento.

Leé también: Una mujer indignó a sus hijos tras preparar los souvenirs para su velorio

El momento que vivió este hombre fue realmente desesperante y varios de los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto se quedan impactados al ver la escena. Por otra parte, miles de personas se solidarizaron con él mediante los comentarios y entendieron perfectamente su reacción, ya que muchos aseguraron que harían lo mismo que él.

“El viajar con tus mascotas significa que no puedes vivir sin ellas, qué impotencia!! 🤬”, escribió una chica. “Ay Dios, me hizo llorar”, “Solo quienes amamos a nuestros perros sabemos y comprendemos su dolor”, “¡Qué desesperación, por favor, yo estaría igual!”, fueron los comentarios de algunas de las personas que se pusieron en la piel del hombre que acababa de perder a sus cuatro amigos.

"¿Dónde están mis perros?", era lo único que podía decir el hombre ante tanta desesperación. (Foto: captura video)
«¿Dónde están mis perros?», era lo único que podía decir el hombre ante tanta desesperación. (Foto: captura video)

En tanto, varios usuarios le preguntaron si alguien sabía si desde la aerolínea pudieron ubicarlos o si se sabía cómo y dónde estaban los perros. entre los comentarios, se destacaron: “Que desesperación 🥺🥺🥺🥺 espero los haya podido ubicar 😭🙏🏻” y “Dios mío, qué bronca, pobre hombre. Yo hubiera hecho el mismo escándalo. ¿Pudo recuperarlos?”.

A pesar del mal momento que tuvo que atravesar este hombre, luego de un tiempo la aerolínea pudo localizar a los cuatro perros que se habían perdido en una de las escalas que habían realizado. Por suerte, todos estaban en perfectas condiciones de salud y en cuestión de horas pudieron volver a reunirse con su dueño, a quien le volvió el alma al cuerpo.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here