¿Indirecta para Maxi López? Wanda felicitó a Mauro Icardi por pasar tiempo con sus hijos

0
249

Wanda Nara no da puntada sin hilo y ahora la rubia aprovechó que Mauro Icardi jugó al fútbol con su hijo mayor Valentino, para contarlo en Twitter, ¿indirecta para Maxi López?

El hijo mayor de la modelo fue a uno de los entrenamientos del Inter con Icardi y se divirtió jugando al fútbol, además de compartir las fotos en las redes sociales, Wanda escribió: «Gracias por tu tiempo y dedicación es lo más valioso q nos podes dar».

Los dichos de Wanda respecto al tiempo que su marido le dedica a sus hijos no son casuales ya que desde hace semanas ella le reprocha a su ex, Maxi López, que no visita a los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto.

Inclusive, la semana pasada estaba previsto que Maxi pasara, aprovechando sus vacaciones, Año Nuevo con los nenes, ya que según ella misma contó, tampoco habían estado juntos en Navidad.

Las versiones son cruzadas y mientras ella insiste en que quiere que sus hijos vean a su padre, él asegura que es ella la que impide los encuentros. Lo cierto es que mientras tanto es Mauro Icardi quien se encarga de jugar y pasar tiempo con los menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here