Inés Estévez regresa a la pantalla grande de la mano de Francella

0
370

En 2006, Inés Estévez se retiró de la actuación. Aunque estuvo ligada con su profesión dando seminarios de actuación y cine, la esposa de Fabián Vena volverá a la pantalla grande de la mano de Guillermo Francella.

Luego de que el actor finalice las grabaciones de la película Corazón de león, del director Marcos Carnevale, comenzará a filmar El misterio de la felicidad en el segundo semestre del año.

«Voy a filmar con Daniel Burman para julio y agosto. Siempre recibo llamados y cuando me entusiasmo, me sumo. La película se llama El misterio de la felicidad y habla de las asignaturas pendientes, de los sueños. Es una película de relaciones. Mi compañera será Inés Estévez», aseguró Francella en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Cabe recordar que Inés tuvo una exitosa carrera como actriz y participó en programas como Verdad Consecuencia, De Poeta y de Loco y Vulnerables; así como también en las películas Matar al Abuelito, La Nave de los Locos, La Vida según Muriel, La Fuga y Ay, Juancito. Más tarde, en 2009, estuvo al frente de un ciclo dedicado al cine nacional en la TV Pública.

En una entrevista con La Nación el año pasado, Estévez contó que tras despedirse de la actuación, publicó una novela; comenzó a dar seminarios de actuación para teatro y cine; y además se dedicó a la crianza de dos hijas, Cielo y Vida, que adoptaron con su esposo Fabián Vena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here