Inés Páez: «Mis queridos bandeños ustedes empiezan su trabajo»

0
356
Inés Páez resaltó el esfuerzo realizado por Néstor y Cristina Kirchner por poner de pie al país. (Foto Prensa de la Municipalidad).

En su visita a la Cuna de Poetas y Cantores, Inés Páez destacó, «a partir de hoy tenemos 150 mil cooperativistas en el programa». La afirmación la realizó en el marco del lanzamiento de la capacitación para los beneficiarios del programa «Argentina trabaja», que se llevó a cabo este lunes en el Centro Recreativo.

La funcionaria nacional aprovechó la oportunidad para realizar dos homenajes, «el primero a quien trabajó incesamente como Néstor Kirchner para que en Argentina haya trabajo. Y a Cristina Fernández de Kirchner, quien trató por todos los medios evitar que el país caiga ante la crisis mundial».

Más adelante indicó, «este lunes, es un día de fiesta; mis queridos bandeños ustedes empiezan su trabajo».

Páez manifestó que esta capacitación será en salud; en ciudadanía y en educación.

Por otra parte la funcionaria manifestó, «lo más importante de este programa es que el próximo mes, todos los beneficiarios ya podrán percibir sus haberes; y esto es posible gracias a una decisión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner».

Al finalizar su discurso Inés Páez resaltó, «el trabajo es un derecho, por lo tanto ustedes (por los beneficiarios) no tienen que agradecer nada a nadie y no le deben nada a nadie; esto es de ustedes porque es un derecho».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here