Inés Stork contra Flor Vigna: «Era innecesario subir esa foto»

0
465

La polémica guerra entre Laurita Fernández y Flor Vigna recién comienza. La actriz aseguró que la jurado del «Bailando» le pidió de muy mala manera que elimine la imagen que tenía en sus redes sociales junto a Nicolás Cabré. La misma pertenecía a una escena hot de «Mi hermano es un clon»que generó muchas repercusiones. Laurita le respondió y dio a entender que fue una provocación de su parte.

Pero eso no es todo porque Inés Stork, la madre de la bailarina, opinó sobre el conflicto y defendió a su hija: «Ella tomó esa decisión y me parece bien. Desde mi punto de vista no me parece que tenga que publicar fotos. Me pareció innecesario». Y agregó: «Laura está bien en pareja y para Flor es su compañero de trabajo y yo no sé si está bien querer promocionar la novela con escenas que no están por suceder si no que ya habían pasado. Quizás lo hizo por el hecho de promocionar la novela, pero tampoco corresponde»

Luego reveló qué le dijo Laurita sobre este tema: «Es celosa, pero no vi esto como una expresión de celos. Ella sabía que se iba a venir atrás todo un tema de decir que Nicolás le mete los cuernos y está con la otra. Seamos realistas. Ella me dijo: ‘La verdad no me voy a fumar esto'».

Además expresó: «Cuando hay cosas que no te gustan a veces las dejás pasar porque no te suma entrar en confrontación y discutir con otra persona. Ella tiene una trayectoria y le costó mucho llegar donde está. Ponerse a discutir no es la imagen de ella, se muestra tal cual es. Y cuando las cosas no le gustan, trata de arreglarlas por privado, por más que después se saben».

Acerca de la relación amorosa de su primogénita con Cabré contó: «Yo la veo muy bien con Nicolás. Juntos los vi una sola vez, pero por lo que ella me cuenta… Ella vive su vida y yo la mía. Nos vemos y hablamos, pero no hay mucho tiempo. La voy a ir a visitar a Mar del Plata. Yo supongo que él también estará allá».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here