Infantes del Colegio Santiago Apóstol, por primera vez, desarrollaron un Campamento Virtual

0
583

Recientemente, y en el marco de los festejos por el Día del Niño los pequeños de la Sala de 5 del Jardín de Infantes, perteneciente al Colegio Santiago Apóstol vivieron una experiencia inolvidable. Por primera vez realizaron un campamento virtual.

Como es de público conocimiento, desde hace cinco meses, la sociedad y en especial los menores de edad están viviendo un momento atípico como es el distanciamiento social para evitar la propagación del Coronavirus.

En ese contexto la señorita Andrea Campiantico (del Colegio Santiago Apóstol) desarrolló un proyecto innovador destinado a los niños de la Sala de 5. Concretamente se trató de un campamento virtual.

La docente explicó que los infantes armaron, en sus hogares, sus carpas y prepararon sus mochilas.

Acotó que los niños interactuaron a través de Zoom y desarrollaron actividades propias de un campamento como ser colocar el nombre a las carpas; juegos con linternas, canciones, entre otros.

La actividad concluyó compartiendo, de manera virtual, la merienda.

Finalmente Campiantico destacó la participación de los niños como así también de los padres quienes en todo momento colaboraron para que este proyecto sea todo un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here