Infantes del jardín «Santa Rita» disfrutaron de una jornada recreativa

0
478

El Jardín Municipal “Santa Rita” del barrio La Fraternidad, desarrolló una jornada recreativa en las instalaciones del Club Banfield, organizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura.

En esta oportunidad estuvieron presentes la supervisora de Jardines, Elba Gómez, y la directora del establecimiento, Ana Schrage; quienes acompañaron a las docentes y alumnos de los dos turnos que participaron junto a sus madres en cada actividad.

Al respecto, la supervisora manifestó: “Esta jornada es una más de todas las que realizamos en los jardines, en donde se busca un lugar para disfrutar de un hermoso momento con los niños. En esta oportunidad, los profesores prepararon muy bien cada una de las actividades. Todo esto forma parte de los proyectos que realizamos durante el ciclo lectivo, como ser más adelante las muestras artísticas y la Feria de Ciencias y Tecnología, en las cuales todos los jardines se reúnen para mostrar todo el trabajo realizado. Estamos muy contentas y agradecidas con el intendente Pablo Mirolo y la subsecretaria de Educación y Cultura por acompañarlos en cada una de nuestras propuestas”.

Por último, la directora del jardín, Ana Schrage, expresó: “Todo comenzó a las 9 de la mañana, en donde recibimos a los niños con un desayuno. Luego se desplegaron las actividades previstas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here