Infantes mostraron sus destrezas en la Fiesta de las Artes y Educación Física

0
920

El Jardín de Infantes «Huahuitas”, realizó la Fiesta de las Artes y Educación Física. La actividad se concretó en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Según se informó la muestra estuvo a cargo de alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años, quienes mostraron sus destrezas en patinaje, baile, canto y deporte.

Los infantes ingresaron con coloridos vestuarios portando la bandera y la antorcha olímpica como así también la bandera del folclore. Cada sala tenía una vestimenta diferente, había disfraces de sapos, aves, raperos y paisanos.

Los integrantes de la sala de 3 años bailaron junto a sus madres una movida canción infantil; los de la sala de 5 bailaron un escondido; los de 4 realizaron un circuito, mostrando las habilidades deportivas aprendidas durante el año.

La sala de 3 años, volvió al escenario a bailar el carnavalito para luego darles lugar a los de 5 quienes forman el Coro “Huahuitas Cantores” que junto a sus madres, entonaron el Vals Ciudad de La Banda.

Estuvieron presentes la supervisora de Educación Municipal, Mercedes Ibáñez, la directora Sandra Floridia y las docentes de la institución, además de padres y familia de los alumnos que se mostraron muy emocionados de ver a los niños.

El evento fue una verdadera fiesta, llena de color, de ritmos y diversión, donde los “Huahuitas” pudieron mostrar a todos los presentes el aprendizaje adquirido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here