Infantes realizaron una batucada por las calles de la ciudad

0
679

Los alumnos del Jardín de Infantes «Niño Jesús», del barrio San Martín, realizaron una gran batucada llena de color y ternura por las calles de la ciudad.

Esta iniciativa se une a las realizadas anteriormente por los jardines Nº 4 y Nº 11 que utilizaron también éste modo de celebrar y presentar sus remeras de egresados 2016, caminando por diferentes puntos de la “Cuna de poetas y cantores” dejando sus huellitas.

Durante su caminata los alumnos, padres y docentes visitaron a las autoridades del Educación de la Municipalidad de La Banda, y fueron recibidos por la directora Stela Maris Mirolo, quien destacó: “Es hermoso poder recibir a nuestros futuros egresados que en pocos días dejarán su jardín y con ellos grandes recuerdos que junto a sus maestras pasaron a lo largo de los últimos años, y claro nosotros felices de poder formar parte de ellos también”.

Asimismo, sostuvo que este tipo de salidas a la comunidad tiene un mensaje y es que los jardines trabajan muchísimo por dentro, con actividades que se llevan a cabo con gran esfuerzo y es necesario mostrárselo a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here