Infantes rindieron un homenaje al General San Martín

0
532

El 170° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín movilizó a alumnos, padres y docentes de los jardines de infantes municipales, que ante los cambios impuestos por la pandemia se las ingeniaron para rendir homenaje al “Padre de la Patria” con una interesante propuesta virtual en la que pudieron participar las familias.

La Subsecretaría de Educación y Cultura impulsó un proyecto de promoción de los valores pregonados por el General San Martín en las máximas que escribió para su hija Mercedes.

Este proyecto fue desarrollado por los alumnos desde sus hogares con la guía de las docentes y el acompañamiento de sus familias.

Al respecto, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, señaló: «Destacamos el trabajo que vienen realizando nuestras docentes, acompañando a los niños en las tareas habituales y en las actividades especiales que se realizan en estas fechas tan importantes para nuestra patria».

Finalizó: «Y en estas épocas que se viven, la figura del General San Martín toma mayor trascendencia, ya que los valores que el pregonó son importantes poder aplicarlos en esta situación difícil que estamos viviendo, en especial que nuestros niños desde pequeños puedan comerlos y comenzar a aplicarlos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here