“Infiesto”, la película española que mezcla los asesinatos en serie con el Covid

0
198

Han pasado tres años desde que la pandemia por Covid hizo que el mundo se detuviera. Sin embargo las historias que se desarrollan durante este complicado momento siguen produciéndose y para muestra está Infiesto, el nuevo film español de Netflix que estrenó este fin de semana y que busca contar un thriller en la época de la pandemia.

A qué hora se estrena “Infiesto”, el thriller español ambientado en la pandemia
La película está protagonizada por Isak Férriz e Iria del Río, quienes dan vida a dos detectives que investigan un caso en un contexto complicado
VER NOTA
La nueva producción sigue a dos detectives, quienes son llamados a un pequeño pueblo minero en las montañas de Asturias, donde una joven, presuntamente muerta desde hace varios meses, de pronto aparece. Durante su investigación, ambos personajes se darán cuenta rápidamente de que la crisi ssanitaria es el menor de sus problemas, ya que un ser oscuro y siniestro anda tras ellos.

Los policías en cuestión son el inspector Samuel García, quien a la par de buscar al asesino serial, está lidiando con la ausencia de su familia y su madre, que están separados de él debido a la pandemia de Covid-19. Mientras tanto, la inspectora Castro trata de manejar el que no pueda estar cerca de su pareja Carlos, que está en cuarentena en una habitación cerrada de su casa.

“Dear Edward”, “Pamela Anderson: una historia de amor” y “1923”, entre los estrenos del 30 enero al 5 de febrero
Las plataformas de entretenimiento ofrecen nuevos títulos durante la semana, algunos como “Class”, la versión creada en la India del éxito español “Élite” y otros lanzamientos exclusivos en streaming como “Lilo, Lilo, cocodrilo”, protagonizado por Javier Bardem
VER NOTA
Escrito y dirigido por Patxi Amezcua, la producción es protagonizada por Isak Férriz, Iria del Río y Luis Zahera, está filmado en diferentes lugares de la zona minera asiria y Galicia. La película se ambienta en marzo de 2020 en los inicios del Covid-19. Sin embargo, el contexto de la pandemia no tiene nada que ver con la trama, el largometraje se centra en otro tema.

El film es protagonizado por Isak Férriz, Iria del Río y Luis Zahera. (Netflix)
Infiesto se cuenta a través de las investigaciones de dos detectives que van en contra de un asesino despiadado que secuestra a mujeres y hombres jóvenes. Estos últimos se convierten en víctimas de sacrificios en nombre de una “potencia superior”. El film se centra precisamente en la cacería del asesino en serie.

El proyecto se presenta ante el público como un thriller sombrío que busca transmitir al espectador la sensación de inmersión en un mundo surrealista. La trama recorre un largo y delgado hilo de eventos desafiantes.

La película está ambientada en 2020. (Netflix)
A pocos días de su estreno, este largometraje ha logrado llamar la atención por su mezcla de acción, suspenso y adrenalina. El elenco completo de la película incluye a Antonio Buíl, Juan Fernández, Andrea Barrado, Ana Villa, Isabel Naveira, José Manuel Poga, Ismael Fritschi, Ismael Fritschi y muchos otros. Además, Emma Lustres es la productora, mientras que Lucas Nolla es el editor.

Según algunos especialistas, el largometraje hace un trabajo sólido al desarrollar la tensión en la historia y aumenta la apuesta escena por escena. El suspenso que estalla en los últimos 15 minutos es satisfactorio y diferencia la historia de piezas de género similares.

«Infiesto»es un thriller sombrío. (Netflix)
Puedes disfrutar de Infiesto a través de la plataforma de Netflix

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here