Informan sobre el plan de pago de facturas con deuda pendiente

0
2664
Foto archivo.

La empresa de distribución de electricidad (EDESE) informó sobre el plan de pago de las facturas con deuda pendiente dispuesto por el ENRESE.

En ese sentido explicaron que el Ente Regulador de la Electricidad de Santiago del Estero (ENRESE) autorizó oportunamente a los clientes de Edese a suspender el pago de hasta seis facturas durante el período de marzo /2020 a febrero /2021.

Agregaron que mediante resolución 61/20 el ENRESE estableció un Plan de pago, de hasta 18 cuotas, para abonar la deuda que pudiere acumularse por tal motivo a partir del 1/3/21, con un interés de sólo el 18% anual.

En la actualidad los deudores están recibiendo en su factura habitual, el monto de la cuota que les corresponde abonar por las facturas impagas y los intereses referidos al Plan de pago (Plan Covid) al cual se acogieron oportunamente.

Se recuerda que por disposición del Superior Gobierno de la Provincia, las facturas N°11/2020 a la N° 4/2021, incluyeron un descuento del 35% en la tarifa, coincidente con los meses de mayor utilización del servicio de distribución de electricidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here