Informaron el cronograma de fumigación de esta semana

0
405

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos  realizó, durante la tarde del domingo, tareas de fumigación en el microcentro comercial, las calles Chacabuco, 25 de Mayo y Ameghino ylos barrios Jorge Washington Ábalos y Villa Unión.

También se dio a conocer el cronograma para esta semana. Este lunes se trabaja en los  barrios San Fernando, Paraíso, Parque, Palermo, Besares, Libertador.

Para el martes 17 se programaron los barrios Tabla Redonda, Misqui Mayu, Villa Margarita, Primero de Mayo, Villa Coy, Jardín, Parque Industrial y Salta Prolongación.

El miércoles 18 se fumigará los sectores del Centro, San Martín, Tuscal, Villa Eloísa, La Isla, Rio dulce y 17 de Octubre.

En tanto el jueves 19 se fumigará en los barrios Constitución, Cuarto Centenario, 25 de Mayo en sus diferentes sectores, El Cruce, Gorrini, Villa Suaya, Cabildo, San Juan, Villa Inés y Villa Griselda.

Finalmente el viernes 20 se fumigará en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil y Villa Gianuzzi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here