Informaron el cronograma semanal de fumigaciones en los barrios bandeños

0
592

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigaciones para la semana. Se utilizará cuatro vehículos equipados con rociadores, entre ellos, el moderno camión fumigador Volkswagen 0 km con un tanque de 3 mil litros recientemente adquirido por la comuna, a través del Gobierno de la Provincia.

Las fumigaciones comenzaron este lunes en los barrios Textil, Villa Gambeti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil, Villa Gianuzzi. Las Moras y Mama Antula.

El martes 26  se hará en los barrios Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Parque, Palermo, Besares, Libertador, Villa Inés y Villa Griselda.

El miércoles 27, el rociado se efectuará en los barrios San Fernando, Paraíso, Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield y Matadero viejo.

El jueves 28, la comuna trabajará en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo, Villa Unión, Salido y San Juan.

El viernes 29, los trabajos de fumigación concluirán en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Ampliación Primero de Mayo, Ampliación El Polear, El Bosque, Santa Clara y Unión Ferroviaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here