Informaron nuevos cortes de energía para la capital santiagueña y diversos departamentos

Se realizarán durante el jueves 22 y viernes 23. Ingresá a la nota para informate lugares y horarios.

0
410

A fin de efectuar obras de mejoras en las redes y el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a diversos barrios de Capital y localidades del interior provincial.

Jueves 22 de julio:

8:30 a 11:30 horas, afectará parte de los barrios Congreso y Francisco de Aguirre (comprendido entre Sarmiento, Sebastián Abalos, San Martin y Granadero Saavedra), parte del barrio Jardín (por Independencia entre Solís y Los Lapachos) en Santiago y también a las localidades de Turena y Colonia Jaime.

De 13 a 16 horas afectará a parte de Fernández (barrios Matadero, Panquitas, Villa Elisa, Canalito y Paraje Lomitas).

De 14 a 16 horas afectará las localidades de Alhuampa, Amamá, Hasse, Miraval, Lilo Viejo y Tintina.

De 14 a 17 horas afectará las localidades de San Pedro de Choya, Ancajan, La Represa, Las Peñas, Alto Bello (departamento Choya), Los Mojones, El Deán y Los Morales (departamento Capital).

De  14:30 a 17:30 horas afectará parte de Fernández (barrios Centro, 102 Viviendas, Hospital, José Hernández, Independencia, El Águila, El Mistol, Pozo Zuni, La Loma, San Ramón y Puesto Nuevo).

Viernes 23 de julio

De 9 a 12 horas afectará al barrio Industria en Capital.

De 10 a 13 horas afectará las localidades de Taboada, Villa Los Lirios y El Empachao (departamento Sarmiento).

De 13 a 16 horas afectará parte Fernández (barrios Cooperativa, 21 de Septiembre, Santa Rita, Arcadia, Norte, Maipú, 2 de Abril y Villa Aurora) y parte de Loreto (barrios Jorge Newbery y Polígono).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here