Infractores agredieron al personal de la Dirección de Tránsito

0
576

En la jornada de este martes, el personal de Tránsito de la Municipalidad de La Banda, sufrió una agresión por parte de los propietarios de un vehículo que se encontraba mal estacionado.

Según se informó, el personal se encontraba de recorrido por el casco céntrico cuando divisó una camioneta F100 mal estacionada sobre calle Rivadavia, muy cerca de una parada de colectivos.

En primera instancia los agentes de tránsito intentaron contactar al dueño del vehículo, para que la retirara del lugar, y al no obtener una respuesta positiva procedieron a labrar el acta correspondiente y dejarla en el limpia parabrisas.

Al notar que se labraba la infracción, dos jóvenes salieron de un local de productos de limpieza – situado al frente de la parada de colectivo- e increparon verbalmente a los inspectores, No conforme con ello los agredieron con golpes de puños y patadas.

Tras la gresca, los jóvenes se subieron a la camioneta y cuando intentaron huir del lugar atropellaron las motocicletas del personal de patrulla que sufrieron cuantiosos daños.

En el hecho intervino la Seccional 14, el área de Criminalística; también se hizo presente el Fiscal Álvaro Yagüe.

Además, se realizó un acta de constatación por parte de la Escribanía de Gobierno Municipal sobre los daños y las lesiones de los empleados Emanuel Gramajo y Victor Eduardo Díaz.

Tras la investigación correspondiente, la policía identificó a los agresores que ahora deberán comparecer ante la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here