Iniciaron las pre inscripciones en el Liceo Policial Mixto

0
1213

Las pre-inscripciones para formar parte del histórico Liceo Policial Mixto, inició el pasado 2 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre. En el contexto de Pandemia por el nuevo Covid- 19, la institución educativa dio a conocer dos números de teléfono para contactarse mediante la aplicación de mensajería WhatsApp.

El Liceo Policial “Cnel. Juan Francisco Borges” es un centro educativo de características únicas en el Norte Argentino. Mantiene su intachable calidad de enseñanza desde su creación en el año 1989. En ese entonces fue considerado como un instituto exclusivo de varones, pero ante las exigencias sociales y educativas actuales se incorporaron también mujeres.

Los alumnos que hayan finalizado el séptimo grado de la enseñanza primaria, podrán pre-inscribirse y a posterior iniciar el Ciclo Lectivo 2021. Entre las bondades y beneficios en la enseñanza, los directivos destacan: el dictado de clases por parte de profesores diplomados, atención médica, equipo de orientación escolar, formación complementada con charlas, conferencias, excursiones, visitas.

Vestuarios para cadetes masculinos y femeninos, comedor cocina, quincho, tinglado con canchas de básquet, cestoball y vóley, cancha de futbol, biblioteca, gimnasio, sala de informativa y de proyección, kiosko y bar.

Los interesados en formar parte de la casa de estudios, deberán comunicarse a los siguientes teléfonos celulares mediante el servicio de mensajería WhatsApp: 3854735902/ 3854128319.

Una vez que inicien la pre-inscripción por este medio, recibirán un enlace de manera gratuita para completar datos personales del alumno a ingresar y del tutor (nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, dirección, escuela en la que cursa 7mo grado, porque elige nuestra institución, teléfono del tutor).

El periodo de preinscripción finalizará el 31 de diciembre del presente año. Ante la situación epidemiológica que atraviesa nuestra provincia, se estableció se realice en un principio el examen psicológico. Allí se determinará si los preinscriptos cumplen con el perfil del alumno cadete, que requiere el centro educativo. Una vez sorteada esa instancia los interesados deberán presentar una serie de estudios médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here