Iniciaron los primeros trabajos de construcción de la Escuela Primaria Municipal

0
1269

Tal como se estaba proyectado, los empleados municipales dieron inicio a los trabajos de construcción de la Escuela Primaria Municipal, la cual estará ubicada en el barrio Avenida.

La vice intendente Mirta Abregú acompañada por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, junto a personal de la Secretaria de Obras Públicas supervisaron los trabajos que se desarrollan en el lugar.

Según se informó, los obreros procedieron a preparar el terreno. Las tareas consistieron en la limpieza y nivelación del predio ubicado entre calles Antajé, África, Cejolao y Asia.

Asimismo, se destacó que se continuará con la colocación de una cerca perimetral y de los cimientos, a modo de preservar lo realizado.

Según lo indicó el jefe de Gabinete, el edificio escolar será construido con recursos propios de la comuna y con aportes del Fondo Federal Educativo.

La edificación de la escuela se planteó en varias etapas, la primera contempla el desarrollo de las aulas, sector administrativo e instalaciones sanitarias, buscando conexiones con el jardín de infantes, patio, salas especiales, bibliotecas acordes a los nuevos tiempos, donde se desarrollen las primeras actividades que generen motivaciones a los niños en su natural crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here