Iniciaron un operativo de arreglo de caminos en La Dársena y San Ramón

0
396

La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón puso en marcha un operativo de arreglo de caminos en toda su zona de influencia, con la colaboración de personal de Vialidad de la provincia.

El comisionado Tomás Bernasconi informó sobre la finalización en esta semana de los trabajos de nivelación y desmalezamiento en los caminos en la zona de La Guarida y en el paraje La Usina.

También adelantó que las tareas continuarán la semana próxima en la zona de San Ramón y en las poblaciones rurales que se encuentran dentro de su influencia.

«Estamos trabajando provincia y comisión municipal para llevar soluciones a los vecinos, después de haber padecido muchos días de lluvia que han dejado intransitables algunos sectores. Ahora, con el clima más estable se ha podido empezar con el trabajo que era un pedido de la gente», dijo Bernasconi.

Por otra parte, el jefe comunal recordó que el municipio viene trabajando en el mantenimiento y ampliación de la red de alumbrado público y en la extensión del tendido con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

De igual manera se están realizando periódicamente operativos de desmalezamiento y de limpieza en las rutas de acceso a La Dársena y a San Ramón, motivo por el cual apeló a la colaboración de los vecinos para el cuidado de la higiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here