Inició el curso de capacitación para relatores del Fuero Laboral y estudiantes de Abogacía

0
167

Profesionales y empleados que se desempeñan en el Fuero Laboral son los destinatarios del taller “La tarea del relator en el Poder Judicial. Aspectos Prácticos”, actividad presencial que se desarrolla durante esta semana, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales.

La propuesta de formativa se extiende también a estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Las disertaciones están a cargo de las Dras. Karina Nazer, titular del Juzgado de Trabajo y Minas de Tercera Nominación; Claudia Mercedes Giménez, asistente de vocalía del Tribunal Superior de Justicia, María Eugenia Vega, integrante de la Dirección de Despacho de la Sala Penal, Laboral y Minas y el CPN Pablo Jozami Nassif, quien se desempeña como contador del Juzgado de Trabajo y Minas de Tercera Nominación.

En la oportunidad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Josefina Filippi, coordinadora ejecutiva del Centro Único de Capacitación del Poder Judicial.

Los próximos encuentros presenciales, se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de mayo, en el horario de 8 a 9.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here