Con innovadoras propuestas el Museo Lázaro Criado se suma a los festejos de La Banda

0
406

El Museo Lázaro Criado anunció el dictado de cursos y talleres totalmente gratuitos para el público en general.

Como parte de los festejos de La Banda, las autoridades acordaron que las actividades que se desarrollan durante todo el año, en este mes de septiembre sean sin costo a modo a modo de promocionar cada uno de los talleres.

El Coro Infanto-Juvenil desarrolla sus actividades los martes y jueves de 19 a 20; el Grupo Coral Santa Cecilia los miércoles de 19:30 a 20:30; el Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y Contemporáneas los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.

Las clases de acordeón y órgano se imparten los viernes de 18 a 20:30; las clases de percusión los lunes de 16 a 18 y martes de 17 a 19. La escuela de modelaje los sábados de 10 a 12 y el taller de tango, los martes y jueves de 19:30 a 21.

También se anunció que se ofrece la coordinación para visitas de jardines, escuelas primarias y secundarias durante el turno de la mañana.

Para los alumnos de nivel inicial se desarrollará un taller denominado “Conozcamos nuestras leyendas”, donde los niños dibujarán para conocer sobre los mitos y leyendas de la cultura regional.

En cuanto a los alumnos de nivel primario y secundario trabajarán con temarios a elección como flora, fauna, biografías de artistas y personajes, historia del ferrocarril, entre otras.

Para consultas, informes y arreglo de visitas, comunicarse con el museo de 7 a 13 al teléfono 4284384.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here