Dictarán curso: «Títeres como recurso didáctico para enseñar valores a niños y adolescentes»

0
510

A partir del 28 de junio, la Escuela de Arte y Oficios, dictará el curso denominado «Los títeres como recurso didáctico para enseñar valores a niños y adolescentes».

Los organizadores señalaron que hubo un gran interés por los cursos de títeres y el de ornamentación escolares. «En esta oportunidad hemos recibido numerosos llamados de docentes que les interesa la propuesta de la capacitación que ofrece nuestra institución, especialmente el de títeres y de ornamentación», comentaron.

Sobre este punto acotaron, «por tal motivo el sábado 22 de junio a partir de las seis de la tarde dará inicio el curso “Ornamentación de actos patrios», el cual estará a cargo de la profesora Graciela Caro.

En tanto el viernes 28 de junio, a partir de las seis de la tarde, se desarrollará el curso “Los títeres como recurso didáctico para enseñar valores a los niños y adolescentes. En la oportunidad los participantes aprenderán la confección y el armado de títeres, manejos de estos, tono de voz, guiones y cómo interactuar con los títeres», a cargo de la licenciada Karina Nassif.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here