Inseguridad, recolección de residuos, iluminación algunos de los problemas que preocupan a los vecinos del barrio Centro

0
292

En el marco de la campaña electoral, con vistas a las elecciones a desarrollarse el 7 de agosto el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Diego Jiménez recorrió el barrio Centro de la ciudad. En la oportunidad los vecinos le transmitieron sus inquietudes.

Al respecto, el actual Defensor del Pueblo indicó, «los munícipes se encuentran preocupados por la creciente inseguridad en el sector. Pese a los reclamos elevados a las distintas autoridades, aún no tuvieron ninguna respuesta».

Más adelante apuntó, «otras de las preocupaciones es la recolección de los residuos. A criterio de los vecinos este servicio debería ser más intensivo, al igual que la colocación de los contenedores».

«Los vecinos también me mostraron su inquietud por la poda de los árboles. En este sentido, me dijeron que muchos abonaron la tasa correspondiente por este servicio, pero hasta el momento no le podaron sus plantas. Si nosotros llegamos a la intendencia, vamos a prestar este servicio con personas idóneas para tal fin», expresó el candidato por Juntos por el Cambio.

En otro orden de cosas Jiménez manifestó, «otros de los puntos abordados fue el problema del tránsito. Un tema sin solución, a esto se debe sumar las largas caravanas y picadas de motos que se producen durante los días de semana».

«Algunos de los planteos como por ejemplo limpieza de los desagües e iluminación serán incorporados a nuestro programa de los 100 días; otras cuestiones lo iremos analizando. Pero la idea de nuestra gestión es ir brindando respuestas concretas a los pedidos formulados», finalizó Jiménez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here