Insólito: en Bariloche ganan el Quini 6 pero pierden la boleta

0
567
Foto: La Banda Diario

Parece difícil pasar de ser la persona más afortunada a tener la peor suerte del mundo, pero aparentemente, una mujer de Bariloche lo habría logrado. Es que, en Bariloche, el Quini 6 tuvo un ganador del jugoso premio de 1,5 millones de pesos, pero la acreedora denuncia haber perdido la boleta y así dejaría pasar la oportunidad de convertirse en una nueva millonaria.

El curioso hecho sucedió en la agencia barilochense La Pizarrita, ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad, desde donde avisaron que el Quini tenía un ganador y citaron al mismo a retirar su premio.

Sin embargo, una mujer llamada Marta se comunicó con la radio local Seis adjudicándose el premio pero aduciendo que su boleta, la ganadora, se habría caido en el piso de su auto y habría sido aspirada mientras el mismo era lavado. Insólito.

Fuente: MinutoUno

Desesperada, la mujer contó que emprendió un viaje hacia Puerto Madryn con la boleta en el bolsillo y que, al regresar, mandó el auto al lavadero, donde le habrían perdido su pasaje a la fortuna al aspirarlo durante el lavado.

Para dar muestras de que es la verdadera ganadora, la mujer señaló que se acuerda de memoria los números que jugó porque representan fechas importantes para ella. Pero claro, poco sirve esto ya que, de no aparecer la boleta, el premio quedará vacante.

Desde la agencia informaron que el ganador tiene tiempo a presentarse haste el 17 de este mes, por lo que restan pocos días para que la mujer que denuncia el extravío intente encontrar la boleta, ya que ella misma ya habría hablado con las autoridades del basurero principal de la ciudad para ver si hallaron el ticket. Hasta ahora, sólo ha obtenido respuestas negativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here