Insólito fallo dejó en libertad a un abusador

0
372

El Ministerio Público Fiscal representado por la fiscal Cecilia Larred y Erika Leguizamón coordinadora de la Unidad de abuso sexual y Violencia Institucional, presentó un recurso de apelación ante la resolución dictada por la jueza Sara Harón -el pasado 10 de junio- en la cual dejó en libertad a un  imputado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un niño de nueve años.

En la apelación la fiscalía solicitó la aplicación del régimen penal de la minoridad y asimismo disponga un tratamiento tutelar al acusado teniendo en cuenta la gravedad del delito que se investiga, y la existencia de peligros procesales tanto de entorpecimiento como de fuga. A su vez , destacó que el acusado esta próximo a cumplir 18 años de edad y la investigación ya cuenta con informes psicológicos, socio ambientales, declaraciones testimoniales, entre otras.

Este miércoles el Tribunal de la Cámara de Apelaciones conformado por Olga Estela Gay , Luis Lugones y Sandra Generoso, en un increíble fallo dejó en libertad a un abusador a pesar de todas las evidencias aportadas por la fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here