Insólito: Intentó vender una moto que robó y se quedó dormido

0
78

La Policía detuvo a un hombre sospechado de robar un motovehículo que su dueña había dejado estacionado en la vereda con todas las medidas de seguridad. El sospechoso habría intentado venderlo en el barrio Los Telefónicos pero, se quedó dormido y al despertar, varios policías le preguntaban por la procedencia del rodado.

El caso salió a la luz alrededor de las 3:30 del miércoles, cuando una vecina del barrio 8 de Abril se presentó en las oficinas de la Comisaría 6 y denunció el robo de su motocicleta Gilera Smarh de 110cc., negra, con dominio colocado y en buen estado de conservación.
La denunciante explicó que en horas de la siesta del martes, había estacionado como de costumbre el rodado en la vereda de su casa, colocándole la traba de seguridad de manubrio y bloqueando la rueda trasera con una cadena y candado.

Además, que alrededor de las 3 de hoy, se dio cuenta de que la motocicleta ya no estaba en el lugar mencionado.

De inmediato se irradiaron los pedidos de búsqueda del rodado a los móviles en circulación y el arresto consecuente de sus ocupantes.

Fue así que personal de patrullaje recibió un alerta poco después de las 4 de la madrugada de este miércoles, en la cual se mencionaba la presencia de un sujeto que pretendía comercializar en el barrio Los Telefónicos una moto.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron tendido en el patio interno de una casa a un hombre que dormía plácidamente y al entrevistarse con el propietario, éste habría mencionado que no lo conocía.

También, observaron que afuera estaba estacionada una motocicleta negra con motivos en rojo, sin dominio colocado, sin los espejos retrovisores, con daños en el tambor de encendido y carecía de los plásticos delanteros. Posteriormente, con el número de motor, constataron que se trataba del motovehículo denunciado como robado.

Los uniformados informaron de lo acontecido a la fiscal de turno Dra. Lorena Nieva, la cual dispuso que el sujeto de 41 años, quedase en calidad de aprehendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here