Insólito: Santos quiere a Pelé en su plantel

0
454
Foto: EFE

Todo comenzó como una broma y poco a poco fue transformándose en una impensada realidad. El Santos, club de sus amores, tendría pensando inscribir a Pelé para disputar el de a fin de año. Sí, aunque cueste creerlo, a sus 71 años , el astro del fútbol brasileño podría a ponerse la peixe.

 

Según indica el diario Folha de Sao Paulo, el del club, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, aprovechó una junta directiva para deslizar la insólita idea. En un principio, el Rey se sorprendió, pero luego se entusiasmó con la posibilidad de volver a ponerse los cortos.

 

«Durante el discurso se me ocurrió que Pelé podría tener la oportunidad de tres veces del mundo con el Santos (lo fue en 1962 y 1963)», expresó el presidente, quien sin embargo aseguró que la última palabra la tiene el técnico del , Muricy Ramalho. «Él es la máxima autoridad y si no le parece correcto, estudiaremos otras formas de usar su imagen», afirmó Oliveira en declaraciones al diario brasileño Globoesporte.

 

Mientras tanto, Edson Arantes do Nascimento (nombre de Pelé) prometió «entrenar fuerte» para estar preparado y poder algunos minutos si fuese posible. Definitivamente, una cosa de no creer.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here