Insólito: se cortó la luz en una escuela de La Plata y votaron a oscuras

0
41
Fueron los propios testigos, quienes enviaron imágenes y contaron al portal platense 0221 que en el Colegio Provincial N° 58 ubicado en calle 18 y 71, se cortó el servicio de electricidad durante varias horas y los comicios se desarrollaron en penumbras.

Las linternas de los celulares y alguna que otra vela, quienes se encontraban en esta escuela del barrio Meridiano V tuvieron que ingeniárselas para poder ver algo y continuar adelante con la votación.

Los inconvenientes se pudieron percibir en varios colegios y establecimientos de sufragio en nuestra ciudad, como así también la provincia de Buenos Aires y el país entero. Esto se debe a los protocolos sanitarios que se implementaron por la situación de pandemia, los cuales provocaron algo de retraso y la formación de largas filas en las afueras de los lugares.

Más allá de este tipo de inconvenientes, las autoridades electorales confirmaron que las elecciones se desarrollaron con normalidad y esperan que los primeros resultados estén cerca de las 23 de este domingo.

Fuente. infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here