Como sucede todos los años, en esta época se realizan los tradicionales festejos de fin de año. Por tal motivo, la Secretaría de Servicios Públicos solicitó a los propietarios de confiterías, locales bailables y salones de fiestas, que deben regularizar su habilitación.
Para tal fin, deberán tener en orden la situación técnica y administrativa del inmueble de lo contrario, prohibirán la realización de cualquier tipo de eventos.
“Este requisito es imprescindible para tener un mejor control de esta actividad comercial debido al potencial peligro que significan los incidentes que pueden ocurrir en lugares con gran concurrencia de personas, y donde además se consumen bebidas alcohólicas”, expresó Alfredo Carate, coordinador de Bromatología.
POR QUE NO SALEN A LA 7 DE LA MAÑANA A INVESTIGAR COMO SIGUE LA MUSICA HASTA LAS 10 Y 11 DE LA MAÑANA, EN EL GREMIO MUNICIPAL DE LA AVELLANEDA ,QUE NO LES IMPORTA NADA, LOS CHICOS ESTUDIANDO POR QUE SON EPOCAS DE EXAMEN Y ELLOS VIERNES SABADO Y DOMINGO A TODO LO QUE DA, Y LOS BORRACHOS QUE QUEDAN PARA SEGUIR LA FARRA, NO HAY NADIE ,QUE VIGILE ESTO, ENTRE ELLOS SE PROTEGEN .Y LA GENTE QUE SE JODA.