Inspeccionarán los salones de fiestas y locales bailables

1
272

La próxima semana, personal de la Dirección de Calidad de Vida iniciarán estrictos controles en los locales bailables.

Al respecto Manuel Vallejos, supervisor de la mencionada área en diálogo con la prensa comentó, «estos son controles que se hacen de manera periódica y el objetivo es verificar que los lugares cuenten con las medidas de seguridad exigidas para su funcionamiento».

«Vamos inspeccionar cada uno de los lugares ubicados en el ejido municipal. Concretamente se controlará las instalaciones eléctricas, las medidas de seguridad interior y exterior; las salidades de emergencias entre otras», especificó.

Vallejos señaló, «en caso de que estos lugares como así también los salones de fiesta no cumplan con los requisitos exigidos, se les aplicarán las sanciones correspondientes».

Finalmente manifestó, «esto lo hacemos a los fines de cuidar la seguridad y la integridad física de los concurrentes».

1 Comentario

  1. Espero que asi sea yo vivo en la parte sur de la ciudad y por aqui proliferan esos salones de fiesta que no se si estan autorizados por que los fines de semana no se puede dormir del ruido que hacen con la musica y para que decir cuando terminan si no se arman peleas por la ingesta de alcohol que nadie controla en los menores y donde las despensas del lugar les venden sin ningun problema (digo yo el PROYECTO PADRES donde esta) y la policia no puede hacer nada por que los dueños son hijos,entenados o amigos del funcionario del gobierno de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here