Inspeccionaron la obra de pavimentación de la calle Misiones

0
182

El intendente Roger Nediani inspeccionó la obra de pavimentación de la calle Misiones que se extenderá desde República del Líbano hasta Amadeo Jacques conectando a los barrios Mercantil, Menéndez y Textil.

El jefe comunal acompañado por el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, supervisaron la colocación del hormigonado en la bocacalle en la intersección de calle San Juan.

En la oportunidad, Nediani manifestó: “Estamos visitando una de las obras más importantes que se encuentra en ejecución y que beneficiará y conectará a varios barrios de la ciudad como el Mercantil, Textil y Menéndez con 700 metros lineales de pavimento. Pedimos la colaboración de los vecinos, la impaciencia hace que vehículos chicos como bicicletas y motos crucen por los lugares que están cercados y debemos entender que el hormigonado lleva un tiempo de fraguado para que la obra pueda quedar en óptimas condiciones”.

“Estas épocas del año son complicadas por las altas temperaturas -continuó- tanto por la incomodidad, riesgo para nuestros trabajadores  y la manipulación de los materiales con los que se trabaja. Por lo que pedimos paciencia también a los vecinos, ya que las obras se han extendido un poco más en el tiempo de ejecución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here