Inspeccionaron la obra de readecuación de la red de agua potable del barrio Los Álamos II

0
343

Autoridades de la comuna bandeña inspeccionaron la obra de readecuación de la red de agua potable del barrio Los Álamos II. A través de ella se efectivizará el servicio de las conexiones ubicadas sobre calle Domingo Juárez desde calle 1002 hasta la 1007.

La obra tiene una extensión de 500 metros y llegará hasta el barrio San Juan en un sector que se vio afectado en el último verano debido a la precariedad de la extensión de red de agua potable.

Respecto a la obra, el intendente Roger Nediani manifestó: “Se está trabajando con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de este sector quienes, meses atrás,  solicitaron el apoyo de la comuna para acceder de una forma más afectiva al servicio de agua potable”.

“No solo pudimos recorrer la ejecución de la obra  -continuó- también pudimos dialogar con los vecinos que puntualizaron otras necesidades en el sector, como la falta de alumbrado público, en ese sentido asumimos el compromiso de acompañar las gestiones ante el ente regulador de la provincia para que se concreten las instalaciones necesarias».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here