Autoridades municipales inspeccionaron las obras en curso en el barrio Palermo. Se trabaja en la fase final del Plan Integral con mejoras significativas en la infraestructura del sector.
Se destacan los trabajos de cordón cuneta en la calle Vicente López, cubriendo 400 metros, y en la calle Antenor Álvarez, otros 400 metros.
La visita incluyó acciones coordinadas entre la Secretaría de Obras y de Servicios Públicos, con la limpieza del cordón cuneta y desagüe, la poda de árboles, la erradicación de mini basurales y el retirado escombros, fumigación y riego.
El intendente expresó su satisfacción por la oportunidad de dialogar con los vecinos y conocer de cerca sus inquietudes y necesidades. A su vez destacó la importancia de fortalecer los vínculos entre la comunidad y el municipio para garantizar que las obras y servicios se complementen con las verdaderas prioridades de los ciudadanos.
El Plan Integral no solo se centra en la infraestructura básica sino también en mejoras en el alumbrado público, instalación de nuevas columnas para optimizar la iluminación de las calles. Además, se planea la incorporación de juegos y plazas saludables a lo largo de los 400 metros de la calle Antenor Álvarez, proporcionando así espacios de recreación y deporte para los residentes del área.