Instalan una nueva bomba de agua en La Dársena para mejorar el servicio

0
456

La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón adquirió una bomba de agua que será instalada para ampliar el servicio de provisión domiciliaria a decenas de familias que residen en los barrios Bocatoma, Usina y La Isla.

El comisionado Tomás Bernasconi dijo que el equipo con todos los accesorios necesarios para la instalación fueron comprados con recursos propios, mientras que la ejecución de los trabajos se encuentra a cargo de personal de Recursos Hídricos de la provincia.

“Es importante destacar que la compra de la nueva bomba fue realizada con fondos de la comisión municipal. Esperamos restablecer el suministro en las próximas horas”, dijo Bernasconi, quien también destacó la determinación de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido, hizo referencia a las constantes inversiones que se realizan en el mejoramiento y conservación de la red de alumbrado público, la higiene y la provisión de agua potable a través de las redes domiciliarias, como la distribución en tanques cisternas, motivo por el cual exhortó a los vecinos a cuidar el agua, como también todos los elementos que forman parte del patrimonio de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here