Instalaron “Torres Sanitizantes” en dependencias municipales

0
461

Con el objetivo de proteger a los trabajadores municipales como así también a los vecinos que concurren a los edificios públicos, el Municipio bandeño procedió a la instalación de “Torres Sanitizantes” o “Dispenser para líquido sanitizante o Alcohol Pulverizador”.

Este elemento funciona a través de un pedal que acciona un aspersor con líquido desinfectante.

Según se informó este domingo, se instalaron en los Obradores municipales con el fin de que cada trabajador pueda desinfectar sus manos ni bien llegue a su lugar de trabajo y pueda hacerlo durante las veces que le sea posible para mantener sus manos higienizadas.

Durante la semana se colocó en la puerta de ingreso de la Escuela Primaria Municipal en el barrio Avenida; en la Subsecretaria de Educación y Cultura; y en los Centros de Atención Medica Municipal.

También en el Palacio Municipal, más precisamente en la Sección de Informes se encuentra un dispenser higienizante.

Estas torres son especiales para espacios con alto tránsito de personas, como edificios públicos, ofreciendo una solución para la desinfección de manos de forma rápida, fácil y segura.

Finalmente, destacaron que se están tomando todas las medidas de bioseguridad para que los empleados tengan como prioridad cumplir con sus tareas esenciales, pero contando con la seguridad sanitaria.

Desinfección de camiones y herramientas

En otro orden de cosas, personal de la Secretaria de Servicios Públicos realizó la desinfección de las unidades de camiones de recolección de residuos, de las herramientas de higiene que utilizan las brigadas de limpiezas y de los obradores municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here